Ya varias hemos escuchado de parte de una amiga, un familiar o hasta de una vecina que "ella usó el aceite monoï hace mucho tiempo atrás, en un viaje a Tahití o a la Isla de Pascua, y desde ese momento se enamoró de su aroma, su textura y de los beneficios que le aportó a su cuerpo". Conozco mujeres que incluso me han confesado que habían buscado por años este elixir, hasta que por fin llegó a nuestro país!
Desde que se instaló en Chile, se propagó de inmediato en los medios masivos, se gritó a viva voz que es el aceite cosmético del momento... y cómo no? Si su textura se absorbe rápidamente, pudiéndose usar los hidratantes después de la ducha como la típica "crema corporal", con la gran diferencia que este es un aceite natural, fabricado bajo estándares de calidad internacionales, de componentes 100% de origen vegetal (por eso se congela a temperaturas inferiores a 24°C), y por consecuencia penetrando mucho mejor en tu dermis, logrando resultados más rápidos cuando hablamos de regenerar e hidratar tu piel. Y ahora con versiones super modernas, como las Espumas super hidratantes de Soleil des Iles (con aplicación express y aromas que cautivan a cualquiera!); o los productos con BRILLOS (que son un boom en toda epoca!) se amplia aun mas la gama de productos para las fanáticas del MONOI y una piel saludable.
Y a la hora del bronceado, el aceite monoï se robó toda la atención de las mujeres y hombres! Ya que gracias a los aceites bronceantes, que tienen incorporado betacaroteno dentro de su fórmula, provocan una aceleración del proceso del bronceado, dejando la piel con un color extremadamente tropical! Y el MUST del verano son los Bálsamos Ultra Bronceantes... son lo máximo para quedar con un bronceado intenso y duradero. Una MORENAZA!
Pero además de beneficiar tu piel, el aceite monoï, al ser elaborado con aceite de coco natural, tiene magníficas propiedades a la hora del cuidado capilar! Está demostrado que detiene la perdida natural de las proteínas capilares, lo que se traduce en un cabello sano y fuerte, evitando las puntas partidas y cabello quebradizo.
No esperes más y haz la prueba con todo tu cuerpo! No te arrepentirás ; )
Para adquirir productos monoï pincha aquí y despierta tus sentidos!